Inetcom Internacional Formación Acreditada

Trabajando para formar a grandes profesionales

¿Quienes somos?

Inetcom Internacional, es un Centro de Formación Profesional constituido en 5 de junio de 2001, que abarca vertientes en distintos sectores y que está en posesión de acreditaciones oficiales, en las áreas que se verán a lo largo de esta memoria de empresa.

A través de sus equipos de trabajo de gestión, altamente cualificados en sus distintas competencias, así como con un excelente claustro de profesores multidisciplinares, encontramos en materia de formación los curriculares específicos implementados con formación pedagógica, todo ello encaminado a facilitar una formación de excelencia a todos nuestros alumnos y trabajando en el desarrollo continuo del mejor material formativo.

Actualmente, este Centro de formación está considerado un referente a nivel nacional e internacional en sectores como el sanitario, medio ambiente y energías alternativas, riesgos laborales, nuevas tecnologías y un largo etcétera. Siendo capaces de gestionar en estos momentos proyectos en alta dirección, formación para técnicos cualificados, formación para ejecutivos y formación empresarial, así como, la formación universitaria de la cual somos delegación con distintas universidades públicas y privadas.

De igual forma Inetcom es efectivo en planes de formación nacionales y regionales, a través de los Certificados de Profesionalidad gestionamos formación para ocupados, desempleados y el desarrollo de la formación para empresas y trabajadores con la acreditación de la Fundae.

Instalaciones

Este Centro de formación cuenta con unas instalaciones de 1.600 metros, lo conforman aulas, talleres y toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo con efectividad una formación de calidad en cada una de las disciplinas que impartimos.

Gestión de Calidad

A través de nuestros sistemas de gestión de calidad, ISO 9001: 2015 y la norma de evaluación EFQM+400, imponemos estrictas medidas de control en el funcionamiento docente y de contenidos, nutriendo nuestro departamento de I+D+I de continuas mejoras que nos hacen innovar desde nuestras plataformas de formación e incorporar las últimas evoluciones técnicas.

Responsabilidad Civil

Desde la Responsabilidad Social Corporativa a la cual estamos adscritos, creamos un compromiso social a través del cual damos cobertura a estudiantes con bajos recursos, sectores desfavorecidos como colectivos y empresas y autónomos que necesiten apoyo formativo y de desarrollo, esto lo hacemos de forma gratuita, impulsando valores intersociales que nos aporta la ética imprescindible para seguir a la plena disposición de las personas.

Convenios y Colaboraciones

Una de las estrategias que han hecho de Inetcom Internacional un Centro de formación puntero, es la de conveniar con todas aquellas empresas que desean tener alianzas estables y prósperas en materia de formación. En la actualidad Inetcom tiene convenios con ciento treinta y dos empresas y centros de formación, siendo participe de cinco universidades en España e Iberoamérica.

Eres Bienvenid@ a formar parte de nuestra gran familia

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites, nuestro único propósito es ofrecerte las herramientas para poder avanzar en tu terreno profesional.

Extremadura Verde
Acfidema