Curso Universitario de PERSONAS DESAPARECIDAS

El INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN SEGURIDAD, INETCOM INTERNACIONAL, pone en marcha los plazos de matrícula para el curso académico 2016/2017 conjuntamente con la UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid. (Colabora: In Dubio Consultoría Investigación Aplicada).Este título que consta de 24 Créditos ECTS, ha sido creado por los mejores especialistas a nivel nacional e internacional y pertenecientes a los cuerpos de seguridad de distintos países. Especialistas que se encuentran al frente de las divisiones que investigan, analizan y estudian las evoluciones y técnicas que lleven a minorar el impacto que estos hecho conllevan en la sociedad actual.
Esta formación de Experto, se imparte en plataforma on-line, con una duración de 600 horas certificadas y baremables y el valor añadido de ser el primer curso de especialización realizado en nuestro País.
Los siete profesionales creadores de este curso, serán los profesores directos que impartirán las asignaturas de que consta la formación a la que hacemos referencia.
Sólo en España existen 15.000 personas, aproximadamente, catalogadas como desaparecidas, según los datos que obran en poder del Ministerio del Interior.
Pide información en el teléfono 927/21 24 26 (info@inetcominternacional.com o títulosuniversitarios@inetcominternacional.com)