Centro de formación oficial en Cáceres

Inetcom Internacional, es un Centro de Formación oficial en Cáceres constituido en 5 de junio de 2001, que abarca vertientes en distintos sectores y que está en posesión de múltiples acreditaciones oficiales.

Actualmente, nuestro Centro de Formación oficial en Cáceres está considerado un referente a nivel regional y nacional en sectores como el sanitario, medio ambiente y energías alternativas, riesgos laborales, nuevas tecnologías y un largo etcétera. Siendo capaces de gestionar en estos momentos proyectos en alta dirección, formación para técnicos cualificados, formación para ejecutivos y formación empresarial, así como, la formación universitaria de la cual somos delegación con distintas universidades públicas y privadas.

De igual forma Inetcom es un Centro de Formación oficial en Cáceres efectivo en planes de formación nacionales y regionales, a través de diversos Certificados de Profesionalidad gestionamos formación para ocupados, desempleados y el desarrollo de la formación para empresas y trabajadores con la acreditación de la FUNDAE.