Ofertas de Empleo

OFERTAS DE EMPLEO

INETCOM INTERNACIONAL FORMACION Y EMPLEO, a través de los acuerdos de empleo suscritos con infinidad de empresas de toda España, puso en marcha en el año 2002 un plan de empleo en el cual todos los alumnos matriculados en nuestra Institución son potencialmente susceptibles de ser empleados por estas empresas durante o posteriormente al periodo de prácticas de manera preferente.

Accede al listado de Convenios de Colaboración y de Prácticas que INETCOM tiene en vigor.

INETCOM INTERNACIONAL FORMACION Y EMPLEO (INETCOM), desde su Instituto de Seguridad Privada, pone en marcha un plan de empleo para todos los alumnos que finalicen con éxito su cuadro de formación en la disciplina que el alumno elija.

A través de los convenios firmados con las principales empresas de seguridad, despachos de detectives, patronales y sindicatos, así como, con centros de formación y universidades, INETCOM se encargara de ofrecer los servicios profesionales de nuestros alumnos para alcanzar un puesto de trabajo en estas empresas e instituciones.

Desde la preocupación máxima por combatir el desempleo, se pondrá a disposición de nuestros alumnos, enlaces a las mejores páginas de oferta de empleo, además de informarles del resto de ofertas que INETCOM obtenga de su entorno profesional.

PORTALES NACIONALES DE EMPLEO

ENTIDADES PÚBLICAS