Formación a Empresas

FORMACIÓN A EMPRESAS (812 cursos disponibles)

INETCOM INTERNACIONAL FORMACIÓN Y EMPLEO está reconocida por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo como Centro Integrado de Formación Profesional y Entidad Organizadora Autorizada para la gestión y el desarrollo de la Formación Continua en las empresas.

INETCOM forma parte de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y ha sido elegida por ésta como Punto de Información y Asesoramiento sobre Formación Continua.

¿Qué es la Formación Continua?
Es uno de los subsistemas que configuran el Sistema de la Formación Profesional en España. Este subsistema sirve para la adaptación y el reciclaje permanente de los trabajadores ocupados, contribuyendo al logro de la mayor promoción e integración social de los mismos y al incremento de la competitividad de las empresas.

¿Cómo puede hacer uso de la Formación Continua?
Las empresas pueden financiar la formación de sus trabajadores de forma totalmente gratuita haciendo uso de su crédito de formación, cantidad de que dispone la empresa en función de su tamaño y plantilla media.

¿Qué trabajadores pueden beneficiarse de las Acciones de Formación Continua?
Los trabajadores asalariados que prestan servicios en empresas privadas o entidades públicas empresariales y cotizan a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.
Además, también podrán participar los trabajadores que se encuentran en las siguientes situaciones:

  • Trabajadores fijos discontinuos en los periodos de no ocupación.
  • Trabajadores que acceden a situación de desempleo cuando se encuentran en periodo formativo.
  • Trabajadores acogidos a regulación de empleo en sus periodos de suspensión de empleo por expediente autorizado.

¿Qué servicios le ofrece INETCOM en Formación Continua?
INETCOM pone a su disposición la siguiente relación de servicios relacionado con la Formación Continua de sus trabajadores:

  • Plan de Formación a medida: nuestros Asesores de Formación realizarán un estudio de las necesidades formativas de sus trabajadores y le ofrecerán una programación adaptada a su empresa.
  • Gestión burocrática de la financiación de su bonificación.
  • Paquete Formativo completo: sus trabajadores recibirán un paquete formativo con todo el material necesario para llevar a cabo su formación en el lugar que elijan.
  • Seguimiento telefónico puntual de la formación de sus trabajadores.
  • Sistema de tutores on-line: que resolverán sus dudas y consultas en un plazo de no más de 24-48 horas.
  • Expediente Académico de los alumnos: informaremos puntualmente al Representante Legal de la empresa, del grado de aprovechamiento de la formación de sus trabajadores.
  • Sistema de aviso de bonificación: indíquenos la persona o entidad que gestiona el apartado laboral de su empresa y nosotros le avisaremos puntualmente de la fecha en la que deberá aplicar la bonificación de la formación.
  • Diploma Acreditativo de la Formación recibida: diploma acreditado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

[hr]

Resumen del catálogo de modalidades formativas:

  1. ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS
  2. ALIMENTACIÓN
  3. COMERCIO
  4. CONSTRUCCIÓN
  5. DERECHO
  6. DISEÑO CAD – MULTIMEDIA
  7. DISEÑO WEB – INTERNET
  8. DOCENCIA
  9. ELECTRICIDAD/ELECTRÓNICA
  10. FOTOGRAFÍA
  11. GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
  12. HABILIDADES DIRECTIVAS
  13. HOSTELERÍA
  14. IDIOMAS
  15. INFORMÁTICA
  16. JARDINERÍA
  17. MECÁNICA
  18. OTROS CURSOS
  19. PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  20. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  21. SANIDAD
  22. SERVICIOS A LA COMUNIDAD
  23. TRANSPORTES

 

 

 

[hr]


Para cinco o más inscripciones enviadas por la misma empresa a la misma convocatoria, se aplicará un 10% de descuento sobre el importe del curso. Si desea formar a varias personas de su organización, consulte la posibilidad de realizar esta FORMACIÓN A MEDIDA.

Desde INETCOM gestionamos los trámite necesarios para la bonificación a través de la Fundación Tripartita sin ningún coste adicional.